Secret Story: el vídeo viral por el que piden la expulsión de esta concursante

Secret Story: La Casa de los Secretos, es el reality que Telecinco comenzó a emitir el pasado 9 de septiembre y que llegó como una nueva adaptación del conocido formato Gran Hermano. La particularidad del formato es que cada uno de los participantes tiene un secreto y debe tratar de descubrir el de sus compañeros.

Desde el comienzo del formato ha habido diferentes polémicas. La última, un vídeo viral por el que piden la expulsión de una concursante. Te contamos las razones y de quién se trata.

SECRET STORY: LA CASA DE LOS SECRETOS

SECRET STORY, LA CASA DE LOS SECRETOS

Secret Story: La Casa de los Secretos, ha sido la última apuesta de Telecinco dentro del género de telerrealidad. Producido por Zeppelin TV, es una adaptación española del programa de origen neerlandés Big Brother, en el cual un grupo de concursantes conocidos se encierran en una casa para tratar de superar las expulsiones periódicas de la audiencia.

Cuando todo el mundo esperaba la llegada de Gran Hermano VIP 8, Telecinco sorprendió aplazando el regreso del formato para apostar por Secret Story. Este nuevo reality es similar al mencionado, con la diferencia de que cada uno de los participantes guarda un secreto y debe buscar averiguar el del resto de concursantes.