Trucos para evitar que tu mascota tenga sobrepeso

La gran mayoría de las mascotas de las personas tiende a padecer de sobrepeso. Por lo que, estos tienden afectar la salud de su mascota, calidad de vida y esperanza de la misma. Ya que, estos pueden padecer de enfermedades como la artritis que aumenta a un 68% y los trastornos de la diabetes con un 48%. Inclusive, pueden llegar a tener problemas urinarios y de hígado; mientras que, en los cachorros suelen padecer problemas de desarrollo y crecimiento.

Según muchas de las encuestas, son muchas las personas que no saben cuándo tiende a pensar sus mascotas. Mientras que, el 22% nunca se ha puesto a pesar a sus mascotas, inclusive algunas de las personas que fueron encuestadas. Ofrecieron que les dieran alimentos a sus mascotas cuando ellos tuvieran hambre. Solo deben de aprender de estos trucos para evitar que sufran de sobrepeso.

Controlar la ración diaria recomendada

Controlar la ración diaria recomendada

Se recomienda que las personas cuando vayan a darle la alimentación a su mascota, es importante que pesan la comida. Siendo una de las medidas para que puedan controlar el sobrepeso de las mascotas, ya que podrán llevar un control de cuánto están comiendo. Inclusive, podrán saber las porciones que se le deben dar diario. Por lo que, es recomendable que aplique este truco todos los días.