Primark: pijamas calentitos para este invierno casi regalados

Cuando tenemos poco presupuesto pero no queremos renunciar a nada, una de las mejores cosas que podemos hacer es ir a echar un vistazo a las numerosas propuestas de Primark. En el gigante irlandés podemos conseguir desde la mejor moda a buenos precios hasta artículos para el hogar de lo más originales.

Una mezcla de ambas opciones la tenemos en los pijamas. Si cada año suelen sacar colecciones especiales de las películas de Disney más vistas y de las series de moda, también hay ocasiones en las que solo deseamos optar por algo calentito que nos llame desde nuestra casa a la hora de volver. Por supuesto, esto también lo han conseguido con nota.

Si estás pensando en cambiar, descubre en Primark los pijamas calentitos y chulísimos para querer llegar a casa cuanto antes.

Bata beige para estar calentita en tu hogar

bata beige

Aunque no es un pijama al uso, no podemos olvidarnos de una de las prendas que más necesitamos cuando hace frío fuera de casa. Hablamos de la bata, ese complemento perfecto para nuestro pijama que lo convierte en el triple de calentito.

En este caso, nos llama la atención esta de Primark, tanto por su bonito tono beige como por su precio. Lo cierto es que, debido a su color, la podremos combinar con todos los pijamas que tengamos en casa, lo que alarga su vida útil.

Además, la podemos encontrar en las tiendas por tan solo 15 euros. Sin duda, una gran inversión a lago plazo con la que sentirnos calentitas, cómodas y a gusto en casa año tras año e invierno tras invierno.