Secret Story: los famosos que podrían entrar para revolucionar el reality

Secret Story es un programa de televisión de género telerrealidad emitido en Telecinco que llegó para tomar el relevo de Gran Hermano, llegando incluso a aplazar la llegada de la octava edición VIP de este último, que tenía previsto ser emitida en este año 2021.

En un intento por dar un mayor juego al programa, la cadena podría plantearse que algunos famosos accedan a La casa de los secretos. Te contamos quienes son los famosos que podrían entrar para agitar el reality.

CONCURSANTES DE LA PRIMERA EDICIÓN

Secret Story: los famosos que podrían entrar para agitar el reality

La primera edición de Secret Story ha llegado cargada de rostros conocidos de la televisión. Los primeros expulsados han sido Chimo Bayo; Bigote Arrocet; Sofía Cristo; Miguel Frigenti; Fiama Rodríguez; Emmy Russ; Lucía Pariente; y José Antonio Canales Rivera.

A estos se les debe sumar los concursantes que aún pelean por hacerse con el premio final, que son: Adara Molinero; Cristina Porta; Cynthia Martínez; Isabel Rábago; Julen de la Guerra; Luca Onestini; Luis Rollán; Sandra Pica; y los hermanos Daniel y Jesús Oviedo, los «Gemeliers».