Jerseys preciosos de cashmere de El Corte Inglés que abrigan más de lo que parece

En El Corte Inglés puedes encontrar productos de la mayor calidad, y ahora que llega el frío, es momento de hacerse con jerséis que abriguen y además no dejen el estilo de lado. En el gigante de la distribución tienes multitud de opciones entre las que poder elegir, y los modelos que no puedes dejar escapar, son los de cashmere.

Son muchas las firmas que tienen magníficos modelos, los cuales parecen no abrigar demasiado, pero nada más lejos de la realidad. A continuación te dejamos con varias opciones, de forma que puedas encontrar la que más se ajuste a tus necesidades.

JERSEY CASHMERE EASY WEAR

jersey cashmere easy wear el corte ingles

Vamos ahora con un jersey de cashmere de Easy Wear que tienes disponible en el catálogo de El Corte Inglés. En este caso, tiene un precio mucho más económico, y no te va a faltar variedad de colores para poder elegir el que más te guste.

Se trata también de un jersey de diseño sencillo y calentito, por lo que estarás abrigada y de lo más cómoda gracia a su suave tejido. Combinar será realmente sencillo, pues puedes ponerte, por ejemplo, una camisa por debajo dejando asomar su cuello por fuera del jersey. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.