Los muebles de Amazon que deja a Ikea como un todo a cien

-

Si quieres apostar por renovar tu hogar con nuevos muebles, seguro que Ikea es una de las opciones que se te pasan por la mente. Pues bien, tampoco puedes dejar de lado a Amazon porque sí, cuenta con marcas propias de muebles y detalles decorativos que te sorprenderán gratamente.

Una manera perfecta de poder amueblar cada estancia de tu hogar, con un aire de lo más especial, sencillo y con los mejores materiales de calidad y duraderos. Es el momento de dejarte llevar por una de las colecciones que te van a plantear el renovar más de una habitación.

1
ESCRITORIO CON TRES CAJONES

Oferta
Amazon Basics Idro Modern - Rectangular escritorio de ordenador con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (Efecto Haya) (Antes éramos Movian)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado clásico en haya laminada
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.

Uno de los muebles básicos que necesitamos es el escritorio. Porque en cada habitación, seguro que ese espacio para trabajar o para estudiar es algo que buscas. De ahí que nada como optar por un mueble sencillo pero que tenga un buen almacenamiento para poder guardar todo lo necesario. En este caso, Amazon apuesta por una idea que te encantará.

Se trata de un escritorio que podrás elegir en varios acabados, según el color que prefieras, desde del blanco hasta el haya o el roble. Además cuenta con tres cajones y tiradores que destacan del color base del mueble. Lo que lo hace más original, si cabe. Eso sí, todo ello a un buen precio que compite con Ikea y que aquí lo tienes.

Atrás