Diez productos curiosos de Aliexpress por menos de 3€

Aliexpress siempre tiene todo tipo de productos para impresionarnos. Por eso, nada como hacer una selección de los más curiosos pero por otro lado, también útiles. Porque de este modo nos van a ayudar más de lo que pensamos cada día de nuestra vida.

Eso sí, no podemos olvidar que todos y cada uno de ellos rondan los 3 euros. Por lo que podremos hacernos con todos los que nos apetezcan porque realmente a ese precio, no nos vamos a resistir tan fácilmente. ¡Descubre todos los que hemos elegido!

PULSERA DE SILICONA QUE ES REPELENTE DE MOSQUITOS

reloj mosquitos

Una idea muy práctica y a tener en cuenta. Porque es cierto que los mosquitos pueden acabar con nuestra paciencia. Pero no solo con la nuestra sino también con la de los más pequeños de la casa. Ahora puedes cuidarte tú y los tuyos con esta pulsera.

Tiene forma de reloj, con dibujos y colores divertidos para toda la familia. Lo que los hace tan especial es que están hechos con un aceite esencial, que será quien mantenga a raya a los insectos. Si lo quieres, entonces no esperes más porque aquí en Aliexpress lo tienes.

CORDONES DE ZAPATOS MAGNÉTICOS EN ALIEXPRESS

cordones magnéticos

Atar los cordones a veces es una misión imposible, porque en un abrir y cerrar de ojos se vuelven a desatar. Lo que hace que podamos tropezar y es bastante incómodo, hasta ahora. Porque justamente ahora tienes estos cordones magnéticos.

Una forma perfecta de poder darle a tus zapatos o zapatillas, un acabado mucho más original. Primero porque los tienes de varios colores, seguro porque son elásticos y se adaptan a la perfección y tercero porque no hace falta atarlos sino que tienen un cierre magnético. Aquí los tienes.

HUMIDIFICADOR DE AIRE USB EN ALIEXPRESS

humidificador de aire

Es otra de las ideas en forma de aparatos que necesitamos para nuestro hogar. Por eso, Aliexpress también apuesta el humidificador, pero a un precio de lo más asequible. Cuenta con un tamaño reducido por lo que es portátil y perfecto para colocar donde quieras.

Tiene una capacidad de 360ml y con pulverizador. Pudiendo accionar el modo pulverizador intermitente o bien cada 3 segundos. Está fabricado en materiales de alta calidad, para un mejor funcionamiento y duración. Aquí lo puedes comprar.

MINI-TRITURADORA MANUAL

mini-trituradora

Estamos más acostumbrados a darle a un botón y que las máquinas hagan el trabajo por nosotros. Pero es cierto que no siempre es así. En ocasiones, también podemos optar por ideas como esta que vienen de la mano de una mini-trituradora que está destinada para los ajos, pero que realmente podrás usar para muchos otros ingredientes.

Tan solo tienes que introducirlos, cerrar bien la tapa y tirar de la palanca que tiene en la parte superior. Desde luego, no puede ser más sencillo. Así que, ahorra trabajo con una idea tan especial como esta que podrás comprar aquí mismo en Aliexpress.

SECADOR DE ZAPATOS EN ALIEXPRESS

secador de zapatos

Aunque te parezca algo más que increíble también lo conseguirás en Aliexpress. Es por ello que al verlo, no podíamos dejarlos escapar. Se trata de un secador de zapatos. Una especie de plantillas que se colocan en el interior del calzado.

Al darles calor, lo secarán por completo evitando que las bacterias acampen a sus anchas. Así que, es una de las mejores ideas en días de lluvia o simplemente porque sudamos mucho. ¡Cómpralo aquí mismo!

AMBIENTADOR PARA COCHE CON FORMA DE TOCADISCOS

ambientador de coche

Ya pasó mucho tiempo de aquellas cadenas musicales que tenían para colocar discos de vinilo. Seguro que en casa de tus padres o abuelos todavía hay algún tocadiscos. Una vuelta al pasado que ahora se deja ver en forma de ambientador de coche.

Además, llega con una fragancia más que perfecta para dejar un olor agradable en tu vehículo. Es el momento de apostar por una idea tan creativa, con sus colores y su plato donde se coloca el vinilo. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

GANCHOS ADHESIVOS Y ORGANIZADORES EN ALIEXPRESS

ganchos pared

Para poder tener todo bien organizado, también necesitamos de una especie de ganchos como estos. Además de que son realmente económicos se suman que son prácticos. Por lo que también los necesitamos en nuestras paredes.

Tan solo tienes que pegarlos a ellas y gracias a un acabado como la de nuestros ganchos podrás almacenar las escobas o fregonas, sin necesidad de tenerlas siempre tiradas en un rincón. Aunque pueden sujetar todo lo que se te antoje. Aquí los tienes.

DISPENSADOR DE PASTA DE DIENTES Y SOPORTE PARA CEPILLOS

dispensador de pasta de dientes

No es la primera vez que la pasta termina en los cajones y sin ser aprovechada de verdad. Mientras que los cepillos también pueden amontonarse en el vaso. Así que, ahora tienes esta idea de Aliexpress que tanto gusta.

Primero podrás elegir el acabado en forma de color, que más te guste. Luego, verás lo cómodo que es tener un dispensador de pasta con solo acercar el cepillo y por otro lado, disfrutar de los cepillos de dientes bien organizados. Eso sí, todo esto anclado a la pared sin que ocupe espacio. Aquí lo tienes.

QUITAPELUSAS ELÉCTRICO DESDE ALIEXPRESS

quitapelusas

Queremos tener siempre la ropa impecable, por lo que sin duda, una idea como esta también nos hace falta. Se trata de un quitapelusas eléctrico que llega desde Aliexpress. Con sus cuchillas precisas eliminan todo tipo de suciedad.

Lo podrás llevar a dónde quieras por su tamaño, pero además, podrás usarlo cuanto quieras también porque funciona a la perfección. Dejarás atrás todo tipo de suciedad para darle una nueva vida a tus mejores prendas. Si lo quieres, aquí mismo lo puedes comprar.

JUGUETE ANTIESTRÉS A TODO COLOR

juguete antiestrés

Para intentar relajarnos un poco siempre puede haber varias opciones. Una de ellas es el uso de juguetes tan especiales como estos anti-estrés. Los puedes encontrar a todo color con pequeñas bolas que tendrás que presionar.

Es una manera perfecta de mantener el cerebro entretenido para no pensar en los problemas que nos acechan cada día. Solo tendrás que ir apretando por colores o como más te guste. Si lo quieres, aquí lo tienes en Aliexpress.