Los productos de oro de Lidl que ningún otro ‘súper’ puede igualar

Lidl ha logrado consolidarse en España gracias a sus novedosos y exóticos productos de alimentación, sus famosos productos de parafarmacia y cosmética de la marca Cien, y una estrategia de marketing con ofertas semanales en las que podemos encontrar en oferta desde una barbacoa hasta un par de calcetines.

Gracias a esto, la cadena alemana de supermercados Lidl ha sabido ganarse la confianza de los españoles y lograr ser a día de hoy un duro rival de otros supermercados como Carrefour y Mercadona.

Desde Moncloa mostramos los productos estrella de Lidl que han ayudado a cosechar su gran éxito en España, y que ningún otro supermercado ha logrado imitar.

6
La crema hidratante Cien Q10 antiarrugas

crema cien Lidl

La crema de la marca Cien Q10 antiarrugas es el producto estrella por excelencia de Lidl, y desde que fue seleccionada por la OCU se han disparado sus ventas y este supermercado no para de reponer en sus estantes este producto.

La crema de la marca Cien es perfecta para hidratar la piel, reducir las arrugas, y cuidar la piel del rostro de la contaminación y acné. Gracias a sus efectos y su bajo precio se ha convertido en una de las mejores en el mercado por su relación calidad precio.

Siguiente