Los productos de oro de Lidl que ningún otro ‘súper’ puede igualar

Lidl ha logrado consolidarse en España gracias a sus novedosos y exóticos productos de alimentación, sus famosos productos de parafarmacia y cosmética de la marca Cien, y una estrategia de marketing con ofertas semanales en las que podemos encontrar en oferta desde una barbacoa hasta un par de calcetines.

Gracias a esto, la cadena alemana de supermercados Lidl ha sabido ganarse la confianza de los españoles y lograr ser a día de hoy un duro rival de otros supermercados como Carrefour y Mercadona.

Desde Moncloa mostramos los productos estrella de Lidl que han ayudado a cosechar su gran éxito en España, y que ningún otro supermercado ha logrado imitar.

5
Helados Gelatelli de Lidl

helados Lidl

Una auténtica delicia para los golosos que ha logrado colocarse entre los productos estrella de Lidl. 

Los heladosGelatelli son los mejores en relación calidad precio, y no tienen nada que envidiar a marcas más conocidas. Entre los sabores que más triunfan, y que ofrece Lidl en sus tiendas, están el helado almendrado, mini mix premium de coco y chocolate blanco y el mini mix premium de vainilla y menta.

Si aún no los has probados aprovecha la próxima compra al supermercado Lidl para incluir en la cesta de la compra cualquiera de sus modelos, acertarás seguro.