Mejillones: recetas diferentes para salir de lo básico

Contar con ingredientes clásicos para cocinar siempre será una buena elección ya que, de este modo, nos aseguraremos de que a todos les gusta la comida. Si elegimos mejillones, no dudaremos en estar acertando.

Sin embargo, aún es mejor contar con un ingrediente clásico y elaborar recetas dándoles una vuelta de tuerca de cara a sorprender a nuestros invitados. Te aseguramos de que no olvidarán estos excelentes platos.

¿Necesitas inspiración? Descubre diferentes recetas de mejillones para salir de lo básico y triunfar como un profesional.

Mejillones en salsa de vieira, una receta deliciosa

mejillones salsa vieira

Los mejillones son uno de los mejores ingredientes con los que podemos contar en nuestra cocina gracias a su sabor y sus múltiples beneficios para nuestra salud. Si queremos salir de lo básico, una buena idea es mezclarlos con otro gran ingrediente.

Nos referimos, por supuesto, a la vieira. Si por algo destaca el mejillón, es porque tiene la capacidad de ser rellenado por lo que más nos guste. En este caso, elaboraremos una deliciosa salsa que todos querrán probar.