GH Dúo vuelve en 2022: las parejas que suenan para el reality

GH Dúo, el programa de televisión de Gran Hermano que consiste en un grupo formado por parejas de famosos que intenta superar las expulsiones de la audiencia semana a semana, se prepara para volver a la parilla de Telecinco.

Después de ser emitido por primera y única vez en el año 2019, se prepara para su regreso en 2022. Te contamos quiénes son las posibles parejas que pueden entrar al formato.

CORINA RANDAZZO Y SU PAREJA, TAMBIÉN SON CANDIDATOS A GH DÚO

CORINA RANDAZZO Y SU PAREJA, TAMBIÉN SON CANDIDATOS A GH DÚO

Telecinco también podría tentar a Corina Randazzo para que sea parte de GH Dúo junto a su pareja. La joven argentina saltó a la fama a raíz de su participación en el reality de Cuatro Un príncipe para Corina. Posteriormente participó en otros formatos como ¡Mira quién baila!; Vergüenza Ajena Made in Spain; Tú, yo y mi avatar, y Viajeras con B.

Ella misma utilizó su canal de YouTube para explicar la razón por la que rechazó participar en La isla de las tentaciones, indicando que no está dispuesta a perder a su pareja. Sin embargo, podría verse tentada a aceptar la propuesta para ser parte de la segunda edición de este formato de Gran Hermano.