Esta cartera de Sfera es una monada y solo cuesta 8,99 euros

La marca Sfera, firma que pertenece al grupo El Corte Inglés, ha logrado convertirse en una de las favoritas para miles de personas gracias a su extenso catálogo de productos en el cual se pueden encontrar prendas de ropa y complementos de calidad a precios ajustados.

Entre sus novedades tenemos que destacar su nueva cartera que es una monada y solo cuesta 8,99 euros. Te hablamos de ella y de otros de los últimos productos en llegar a sus establecimientos.

CARTERA LISA PUNTADAS DE SFERA

CARTERA LISA PUNTADAS DE SFERA

La cartera lisa puntadas de Sfera es una de las novedades más interesantes de la firma que pertenece a El Corte Inglés. En este caso se encuentra disponible en acabados plata, burdeos y negro, por un precio de tan solo 8,99 euros. De esta manera se convierte en un complemento ideal para el día a día o para cualquier ocasión especial.

Es una cartera lisa con efecto charol que posee una asa corta y un cierre de cremallera. Está fabricada en material sintético 100% y es perfecta para llevar contigo aquello que puedas necesitar, ya sean billetes, monedas…