Mango: 8 vestidos por menos de 20 euros que pronto subirán de precio

Las rebajas de Mango hacen que sea una gran oportunidad para poder renovar el armario sin tener que hacer un gran desembolso económico. En su catálogo hay todo tipo de prendas, como abrigos, camisetas, camisas

Además, es posible encontrar vestidos por menos de 20 euros que no tardarán en subir de precio, por lo que si quieres ahorrar a la hora de renovar tu armario, este es un buen momento para hacerlo a un coste muy inferior al habitual. Te dejamos con ocho vestidos cuya compra debes valorar.

2
VESTIDO CUELLO ALTO ENTALLADO DE MANGO

VESTIDO CUELLO ALTO ENTALLADO DE MANGO

Si estas buscando un vestido corto que tenga una gran relación calidad – precio, uno de los modelos más recomendados de las rebajas de la firma es este vestido cuello alto entallado. Disponible en color negro, que lo hace muy sencillo de combinar con todo tipo de estilos, se encuentra a la venta por solo 12,99 euros. Esto supone una rebaja del 35% que conviene aprovechar.

Es un vestido confeccionado con viscosa, poliamida y elastano que tiene un diseño corto y entallado, destacando su cuello alto y su manga larga. El cierre es mediante cremallera en la parte posterior.

Por su diseño es perfecto para esta época del año, en la que podrás ir protegida del frío en mayor medida al mismo tiempo que no renuncias al estilo. Además, podrás utilizarlo tanto con un estilo casual como si buscas un outfit formal.