Los pendientes de 4 euros que parecen caros de Aliexpress

-

¿Quieres estrenar unos pendientes cada día? Sí, puede parecer un poco exagerado pero realmente no lo es tanto. Porque Aliexpress tiene los mejores modelos a unos precios que te sorprenderán. ¡Tan solo rondan los 4 euros! De este modo, tu bolsillo no se va a resentir pero tu look parecerá mucho más caro que la cifra mencionada.

Porque gracias a su estilo y sus acabados con todo tipo de piedras brillantes, harán que destaquen como nunca. Así que, es un buen momento para apostar por ellos y si no, para hacer un regalo porque seguro que la otra persona estará encantada de recibir una joya como estas que hemos seleccionado solo para ti. ¿Quieres descubrirlas?

1
PENDIENTES ARO CON SERPIENTES DE CIRCONITAS

aros serpiente

Sin duda, son una de las ideas que nos encontramos en Aliexpress con un precio sorprendente. Por eso no podíamos dejarlos de lado. en este caso se trata de unos pequeños aros que cuentan con numerosas piedras que tan solo incrementan su belleza, ya que brillan más que nunca. Pero eso sí, se combinan con un par de esmeraldas.

El color verde hace que la belleza se intensifique más todavía. Además, la unión de todo ese brillo hace que nos fijemos un poco más, para descubrir que se trata de una serpiente. Con un acabado de lo más elegante, seguro que ya estarás pensando en qué tipo de looks los podrás llevar. Sin duda, en todos ellos resaltarás. ¿Los quieres? Aquí mismo los puedes comprar en Aliexpress.

Atrás