Mercadona: el producto por 0,95 euros para limpiar rápido las ventanas

Mercadona cuenta en sus establecimientos con una amplia selección de productos de limpieza para el hogar. La cadena de supermercados ha lanzado sus productos de marca blanca para el hogar que son todo un éxito y que se han convertido en una de las opciones preferidas por parte de los consumidores en nuestro país.

En este caso te traemos su nuevo producto para limpiar ventanas que te ahorra tiempo y dinero, así como otras recomendaciones de productos para el hogar que se puede encontrar en la cadena valenciana.

LIMPIACRISTALES CON MANGO BOSQUE VERDE DE MERCADONA

LIMPIACRISTALES CON MANGO BOSQUE VERDE DE MERCADONA

Uno de los productos de limpieza para el hogar más popular de Mercadona es su limpiacristales de mango Bosque Verde, el cual se encuentra a la venta por 1,70 euros y que ofrece un salto de calidad a la hora de mantener los cristales del hogar en perfecto estado.

Se trata de una herramienta que facilita el trabajo a la hora de limpiar los cristales de la ventana. Para ello cuenta con una fina goma que retira el agua con facilidad. Para una mejor limpieza se debe hacer el movimiento de arriba a abajo, tanto en el interior como en el exterior, de forma que se eviten restos o marcas de limpieza.