Las diez ofertas más flipantes de Lidl que desaparecerán el domingo

Lidl se ha empeñado en ayudarnos a superar la cuesta de enero, y para ello ha lanzado, como todas las semanas, una serie de ofertas para que podamos ahorrar unos cuantos euros en nuestra cesta de la compra. Esta vez el supermercado se ha centrado en productos básicos, esos que solemos comprar sí o sí, y que tenemos siempre en nuestra despensa. Aprovecha hasta el domingo y no dejes escapar la oportunidad. Aquí te dejamos una selección de los mejores productos.

GARRAFA GRANDE DE ACETE DE OLIVA

Lidl

El aceite de oliva es un producto básico en la gastronomía mediterránea, y todos los expertos en alimentación y nutrición de cualquier parte del mundo destacan sus propiedades beneficiosas para la salud.

Afortunadamente, es un alimento que tenemos integrado en nuestros hábitos y lo consumimos prácticamente a diario. Por eso siempre es interesante hacerse con un formato grande con el que podemos ahorrarnos unos euros. Ahora en Lidl podemos llevarnos la garrafa de tres litros a precio rebajado un 17%, por 11,99€. Es de la marca La Española y con una acidez muy suave.