Operación Triunfo: ¿Por qué no se hablan Ana Guerra y Cepeda?

En el año 2017 se celebró la que fue la novena edición de Operación Triunfo, uno de los talent show musicales más populares de la historia de la televisión en nuestro país. Ese año regresó tras seis años de ausencia, y participaron rostros ahora muy conocidos como Aitana Ocaña, Ana Guerra, Luis Cepeda o Mimi Doblas, entre otros.

En la edición que fue ganada por Amaia Romero hubo momentos de todo tipo entre los concursantes y muchos se preguntan por qué no se hablan Ana Guerra y Cepeda. Te lo contamos.

OPERACIÓN TRIUNFO 2017, EL REGRESO DEL FORMATO

OPERACIÓN TRIUNFO 2017, EL REGRESO DEL FORMATO

El año 2017 supuso el regreso de Operación Triunfo a la parrilla de televisión española, y también a TVE. Tras emitirse las tres primeras temporadas en la cadena pública, el formato puso rumbo a Telecinco, donde se emitió entre los años 2005 y 2011. Sin embargo, tras la octava entrega, Mediaset decidió no continuar con su emisión.

Cuando el formato ya parecía olvidado, TVE decidió rescatarlo para volver a reunir en la academia a una serie de jóvenes que pelearon por formarse y demostrar su talento para cantar. De ella han salido diferentes cantantes que han logrado el éxito musical, siendo Aitana Ocaña y Ana Guerra, junto a Luis Cepeda y Miriam Rodríguez los que mayor repercusión han tenido.