El número máximo de yogures que puedes tomar al día

Los yogures son uno de los postres más consumidos y también uno de los alimentos más saludables de nuestra dieta. Por sus propiedades probióticas es muy recomendable incluirlo en nuestra dieta, si bien no todos son beneficios.

Aunque se trata de un alimento imprescindible para muchas personas en su día a día, tanto en postres como en desayunos, meriendas, cenas o tentempiés, es importante saber el número máximo que se puede tomar al día.

LOS YOGURES NATURALES, LOS MÁS RECOMENDABLES

LOS YOGURES NATURALES, LOS MÁS RECOMENDABLES

Los yogures que son realmente saludables y beneficiosos para incluir en la dieta son los yogures naturales y sin azúcar. Además, hay que tener en cuenta que acostumbran a ser de los más económicos del supermercado, siendo indiferente la marca de la que se trate. Lo importante es que no tenga azúcar y sea natural.

A la hora de elegir un yogur se debe tener esto en cuenta sin que sea necesario que sea un yogur 0% desgrasado, ya que la cantidad de grasa que lleva es muy reducida; y además es de una calidad apropiada. Además, se deben dejar de lado los yogures de sabores.