Iniciarse como trader con Juan Manuel García, el auge del trading como profesión

El trading es una modalidad de inversión que consiste en comprar y vender activos financieros con el objetivo de generar una rentabilidad en la transacción. Esta actividad está ganando miles de adeptos por la cantidad de oportunidades de carácter especulativo que brinda una sesión de trading, junto con el avance de la tecnología que permite operar con un portátil desde la comodidad de casa.

En Fxinstitucional, una empresa dirigida por Juan Manuel García, mentor de trading y alguien con mucha experiencia en el mercado bursátil, se explican los principales beneficios de esta modalidad y se imparten cursos de entrenamiento para particulares interesados en dominar esta disciplina. 

El trading crece como una opción de empleo para las personas 

La combinación entre confinamiento y el avance tecnológico permitió a las personas dedicar su tiempo a la investigación de nuevas actividades, sobre todo aquellas que generen ingresos extra. La principal ventaja del trading es la eliminación de un horario fijo, por lo que cada persona puede dedicarle el tiempo que necesite, gracias a las distintas sesiones existentes.

Por otra parte, las operaciones se pueden realizar y monitorear desde un teléfono móvil de alta tecnología o un ordenador personal con acceso a internet. Esto permite que las personas trabajen desde la comodidad de su hogar sin necesidad de oficina ni grandes gastos en inmovilizado.

En la actualidad, la industria del trading es una de las que crece más rápido en cuanto a número de usuarios nuevos, pero para operar, es necesario contar con una planificación que incluya un modelo de gestión monetaria y estrategias que faciliten la consecución de objetivos.   

El entrenamiento de Fxinstitucional es impulsado por un profesional del trading

Juan Manuel García es un trader y mentor con más de 12 años de experiencia como operador en distintos mercados y sus conocimientos fueron la motivación para asesorar a otros traders, tanto si son novatos como personas de experiencia.

La visión de su programa es que los clientes eviten caer en errores comunes que impliquen pérdidas financieras.

Entre los temas que trabaja García, se incluyen el estudio de los distintos módulos hasta la implantación de un sistema de trading y el seguimiento personalizado. La persona entrenada se sentirá acompañada en todo momento de la forma más directa. Tanto la modalidad de scalping como de swing trading, son trabajadas con herramientas profesionales de volumen que permiten detectar la entrada de dinero profesional.

Iniciarse en el mercado bursátil es una actividad que conlleva riesgos cuando no se cuenta con la asesoría correcta, y los programas de entrenamiento de Fxinstitucional son idóneos para reducir los márgenes de error existentes durante las primeras fases de la profesión.