Zara: el nuevo abrigo que te vale para todos los días de la semana

La nueva temporada de primavera se va acercando poco a poco y ya se va notando en la elección de prendas. Tiendas como Zara, mientras mantienen las rebajas, ya han lanzado sus colecciones de cara a los próximos meses y en todas ellas hay un toque colorido.

A pesar de que seguimos viendo prendas de abrigo, estas empiezan a ser más llamativas. Además, también podemos empezar a ver cazadoras de estilos más relajados así como vestidos de distintos estilos. Perfectos para encontrar el tuyo.

¿Aún no sabes lo que buscas? Descubre el nuevo abrigo de Zara para fardar de estilo cualquier día y otras prendas de lo más originales.

Abrigo fucsia de Zara, perfecto para marcar estilo

abrigo fucsia zara

Dentro de la sección de novedades de Zara, una de las prendas que más llama la atención es este bonito y clásico abrigo. La razón por la que gusta tanto se debe a ese llamativo color fucsia, que hace contraste con unos muy bien elegidos botones negros. Largo hasta la rodilla, cuenta además con un precio de 109 euros, para invertir de cara al futuro. Pero eso no es todo, sigue leyendo para descubrir las mejores propuestas.