La que se avecina: la actriz podría regresar en la Temporada 13

La que se avecina está cada vez más cerca de estrenar la que será su Temporada 13. De esta manera, una de las series más populares de la televisión en nuestro país, regresará de la mano de Telecinco para contar nuevas historias de los vecinos.

Con la llegada de una nueva entrega de la nueva entrega, habrá nuevo edificio y nuevos vecinos, algunos de ellos nunca vistos en la ficción y otros que podrían regresar. Entre ellos se encuentra la actriz que podría volver a la serie. Te contamos de quién se trata.

UNA SERIE DE ÉXITO

UNA SERIE DE ÉXITO

La que se avecina es una de las series de mayor éxito de la televisión en España. Creada por los hermanos Laura y Alberto Caballero y Daniel Deorador para Telecinco ha logrado atraer a los espectadores, haciendo que hasta el momento se hayan emitido un total de 12 temporadas y 170 episodios.

El gran éxito que sigue teniendo la ficción, a pesar de que no cuenta con tanta popularidad como en sus inicios, ha hecho que desde Mediaset se siga apostando por ella; y hace meses que se confirmó la llegada de una Temporada 13 llena de cambios.