La razón por la que Telecinco le dará la patada a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha sido un rostro muy protagonista en Telecinco desde que la cadena de Mediaset emitiese el documental en el que la hija de la cantante Rocío Jurado desvelaba detalles sobre su pasado que dieron mucho juego en programas como Sálvame.

Sin embargo, meses después de la emisión del exitoso documental, el futuro de la madrileña en televisión comienza a tambalearse. Te contamos la razón por la que Telecinco le dará la patada a Rocío Carrasco.

9
EL MENSAJE A SU HIJA ROCÍO FLORES

EL MENSAJE A SU HIJA ROCÍO FLORES

Con su hija cada día sentada en el plató de El programa de Ana Rosa, otro de los programas principales de Telecinco; Rocío Carrasco también ha enviado un mensaje a Rocío Flores: «Sus vivencias, a las que se refiere, están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil. Cuando me denunció falsamente por maltrato, en un informe psicosocial, por un perito; están reflejadas en un informe del juzgado de menores que la condena, están reflejados en tres informes psicosociales…».

«Si las quiere volver a contar, que saque los tres informes. Esas son sus vivencias, las que ella usa en convivencia con su padre. No le va a hacer falta mucho más, son tres papeles», continuó asegurando la hija de Rocío Jurado.