Chino, alemán y más: 10 libros muy recomendados de El Corte Inglés para iniciarse en un nuevo idioma

Una de las mejores formas de empezar con un idioma nuevo es apostar por libros que te permitirán dar tus primeros pasos en cualquier lugar, ya sea en la cama, mientras va al trabajo… Y El Corte Inglés será tu mejor aliado en ello.

Más que nada porque el gigante de la distribución cuenta con un completo catálogo donde encontrarás los mejores libros muy recomendados de El Corte Inglés para iniciarse en un nuevo idioma.

Francés fácil: El curso más sencillo y eficaz para aprender francés a tu propio ritmo

frances facil espasa idiomas el corte ingles

Comenzamos con un libro disponible en El Corte Inglés y que te ayudará a dar tus primeros pasos en francés, una lengua que te puede servir para mucho más de lo que te imaginas.

Sin duda, una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando libros para dar tus primeros pasos en el idioma francés. Y viendo este chollo disponible en El Corte Inglés, no deberías dejar escapar la oportunidad. ¿Te interesa? Que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Alemán fácil: El curso más sencillo y eficaz para aprender alemán a tu propio ritmo

aleman facil espasa idiomas el corte ingles

Uno de los idiomas más difíciles de aprender es el alemán. Aunque con este libro podrás seguir tu propio ritmo para acabar dominando esta lengua como nadie.

Sin duda, una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando libros para dar tus primeros pasos en el idioma Alemán. Y viendo este chollo disponible en El Corte Inglés, no deberías dejar escapar la oportunidad. ¿Te interesa? Que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Chineasy. El método fácil y divertido para aprender chino

chineasy el metodo facil y divertido para aprender chino el corte ingles

El chino es un idioma muy importante, ya que es una de las lenguas más habladas a nivel mundial. Así que no dudes en probar este método sencillo y divertido para aprender mandarín.

Sin duda, una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando libros para dar tus primeros pasos en el idioma chino. Y viendo este chollo disponible en El Corte Inglés, no deberías dejar escapar la oportunidad. ¿Te interesa? Que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Lehenengo hitzak (hezkuntza txartelekin)

lehenengo hitzak el corte ingles

Si vives en el País Vasco y quieres acceder a unas oposiciones, necesitas dominar el euskera. Tranquilo, con este libro para niños podrás dar tus primeros pasos.

Sin duda, una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando libros para dar tus primeros pasos en el idioma euskera. Y viendo este chollo disponible en El Corte Inglés, no deberías dejar escapar la oportunidad. ¿Te interesa? Que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Chineasy. Expresiones para el día a día: El método fácil y divertido para aprender chino

chineasy expresiones para el dia a dia el corte ingles

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores libros muy recomendados de El Corte Inglés para iniciarse en un nuevo idioma te traemos otro libro de chino para que aprendas las expresiones más habituales.

Sin duda, una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando libros para dar tus primeros pasos en el idioma chino. Y viendo este chollo disponible en El Corte Inglés, no deberías dejar escapar la oportunidad. ¿Te interesa? Que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Inglés para españoles: curso elemental; vol. I

ingles para españoles

¿Te gustaría aprender la lengua de Shakespeare? No te pierdas este libro para aprender inglés desde cero.

Sin duda, una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando libros para dar tus primeros pasos en el idioma inglés. Y viendo este chollo disponible en El Corte Inglés, no deberías dejar escapar la oportunidad. ¿Te interesa? Que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Gramática del ruso

gramatica del ruso

Aprende ruso desde cero con este libro que te enseñará las bases de la gramática para que puedas escribir mejor en muy poco tiempo.

Sin duda, una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando libros para dar tus primeros pasos en el idioma ruso. Y viendo este chollo disponible en El Corte Inglés, no deberías dejar escapar la oportunidad. ¿Te interesa? Que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.