jueves, 30 junio 2022 18:08

Dónde ver ‘Pasión de Gavilanes’ si Telecinco la cancela

Pasión de gavilanes es una telenovela colombiana de gran éxito que regresó recientemente a la televisión casi dos décadas después, pudendo disfrutarse en España en Telecinco, después de que Antena 3 decidiese rechazar su emisión por su elevado coste.

Después de su reciente estreno, hay quienes tienen el temor de que la cadena de Mediaset decida acabar quitándola de su parrilla. Por ello, te contamos dónde ver la telenovela si Telecinco acaba quitándola.

PASIÓN DE GAVILANES, UNA TELENOVELA DE ÉXITO DE COMIENZOS DE SIGLO

PASIÓN DE GAVILANES, UNA TELENOVELA DE ÉXITO DE COMIENZOS DE SIGLO

Pasión de Gavilanes es una telenovela colombiana creada por Julio Jiménez que está basada en Las aguas mansas de 1994 también escrita por él. Su primera temporada se estrenó en octubre del año 2003, finalizando su emisión en julio de 2004.

La telenovela escrita por Iván Martínez y dirigida por Rodrigo Triana y Mauricio Cruz tuvo un total de 188 episodios en su primera temporada. Esta recibió en el año 2004 diferentes premios de TVyNovelas e India Catalina en diferentes categorías. Fue un gran éxito mundial, siendo líder en numerosos países, entre ellos España.