Dónde ver ‘Pasión de Gavilanes’ si Telecinco la cancela

Pasión de gavilanes es una telenovela colombiana de gran éxito que regresó recientemente a la televisión casi dos décadas después, pudendo disfrutarse en España en Telecinco, después de que Antena 3 decidiese rechazar su emisión por su elevado coste.

Después de su reciente estreno, hay quienes tienen el temor de que la cadena de Mediaset decida acabar quitándola de su parrilla. Por ello, te contamos dónde ver la telenovela si Telecinco acaba quitándola.

EL REGRESO DE PASIÓN DE GAVILANES

El 12 de mayo del pasado año 2021 se confirmó tras meses de rumores, la llegada de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Se hizo a través del up-front anual de Telemundo, momento en el que cadenas como Telecinco pasaron a posicionarse para emitirla en otros países.

Las grabaciones de esta nueva entrega de la telenovela colombiana dieron comienzo el 18 de octubre de 2021, siendo estrenada en Colombia el 14 de febrero de 2022. Tras su estreno en España, muchos fans de la serie temen que se deje de emitir en Telecinco. Sigue leyendo para saber dónde ver la telenovela en el caso de que esto suceda.