Servir y proteger: un intento de asesinato y un secuestro con final feliz

Los próximos capítulos de Servir y proteger que se emitirán, como cada semana, de lunes a viernes a partir de las 17:25h, en La 1 de Televisión Española llegan cargados de novedades. Del 7 al 11 de marzo los protagonistas de este drama policial vivirán diversos sucesos que sorprenderán nuevamente a los espectadores.

La semana pasada

Desde Distrito Sur, en Servir y proteger, Carlos y Yolanda han conseguido detener a los traficantes del gas de la risa. Mientras tanto la inspectora Vega ha descubierto que Rubén y Quintero están relacionados. Esta información la usa para acercarse a Rubén, contándole que es la policía corrupta que colabora con Quintero. En este encuentro le ofrece información privilegiada para invertir en bolsa el dinero de Fernando. Por otro lado, Sheila y Soledad parecía que estaban más unidas que nunca, pero la adolescente se hunde cuando sufre otra decepción de su madre.

En cuestión de amor el matrimonio de Carol y Duran termina rompiéndose debido a los diferentes intereses que tienen acerca del futuro. Felix no puede aceptar que Carol no quiera tener hijos, ya que lo que mas desea es ser padre, y por eso se marcha a un hotel.

La relación entre Stefania y Hanna también atraviesa un momento delicado. Lidia quiso convencer a Hanna de que su novia escondía algo. Hanna intentó desviar el tema ya que se trataba de una investigación secreta sobre una red de cibertrata. Sin embargo el momento que pasaron Lidia y Hanna a solas les llevó a fundirse en un beso del que Stefanía se ha enterado. Por su parte Martina y Victor se han reconciliado, pero como condición ella le ha pedido que se aleje de Quintero.

Servir y proteger