JP Tró Extract, un suplemento excepcional para reforzar el sistema inmunitario

Una larga trayectoria de años de estudios dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas y promoción de la salud, ha dado como resultado el desarrollo de un suplemento excepcional con una fórmula exclusiva: JP Tró Extract.

JP Tró Extract: un suplemento excepcional, sin efectos secundarios y completamente natural

Todo empezó en el año 1977, cuando D. Justo Puig Tró, quien para entonces dirigía el departamento científico y comercial de un laboratorio español, impulsó la iniciativa de dos doctores, Dr. F. Alvarado y Dr. A. Horvath, que deseaban contar con el respaldo académico y financiero para continuar con los análisis clínicos y científicos sobre una serie de plantas pertenecientes a la familia de las polypodiáceas (Polypodiaceae), concretamente las variedades de Polypodium Leucotomos, y de las que se habían descubierto que aportaban múltiples beneficios para la salud, sin causar efectos secundarios.

Desde entonces, D. Justo Puig Tró lideró y sentó las bases de los suplementos y medicamentos basados en este tipo de plantas, convirtiéndose en el pionero en fomentar la comercialización de Polypodium Leucotomos como fármaco, y llevándolo a cabo en el laboratorio para el que trabajaba.

En la actualidad, la empresa suiza SiArt Swiss Company comercializa el suplemento JP Tró Extract, cuya formulación está basada en la recopilación de las mejores ideas y trabajos que D. Justo Puig Tró desarrolló para la elaboración de una fórmula única y definitiva con este tipo de variedades de Polypodium Leucotomos. A petición de su padre, su hijo, Raúl Puig, tal y como se lo prometió antes de morir, continua con su legado habiendo creado toda una industria en torno a la promoción de la salud y con una marca exclusiva: JP Tró Extract, cuyo nombre hace honor al creador de su formulación. 

El rol que juega JP Tró Extract en la salud

JP Tró Extract es un producto de SiArt Swiss Company, una compañía fundada en Suiza. El director del departamento científico de SiArt Swiss Company, el Dr. Carlos De Teresa Galván, y la responsable del departamento de control del dolor y biotecnología, la Dra. Susana Ríos Álvarez, han trabajado durante las últimas dos décadas con distintas universidades de gran parte del mundo, con diversos grupos de investigación e instituciones científicas en multitud de estudios clínicos del dolor crónico y en medicina deportiva.

Durante todos estos años han obtenido grandes resultados con la utilización de diferentes extractos de Polypodium Leucotomos y sus distintas variedades. Esto, sumado a los más de 40 años de estudios científicos realizados, gracias también al trabajo perseverante e impulso de D. Justo Puig Tró, han contribuido a la creación de uno de los mejores comités científicos del mundo en la empresa SiArt Swiss Company. Un comité científico que acompaña a esta sociedad sin fines de lucro, ya que ningún doctor o científico del comité, incluidos sus directores o responsables, reciben ningún beneficio económico por pertenecer a él. Y, por lo tanto, les facilita llevar a cabo muchas más investigaciones científicas con plena libertad en beneficio de la salud y la ciencia. Con el objetivo de desarrollar nuevas formulaciones que amplíen la aplicación de productos basados en JP Tró Extract, en diferentes campos de la salud.

De forma permanente, los extractos derivados de las presentes y futuras investigaciones permiten y permitirán a JP Tró Extract ayudar a fortalecer el sistema inmunitario de quienes consumen sus productos, a reducir los riesgos propios del envejecimiento y a mejorar la capacidad funcional y calidad de vida, entre otras cosas. Es decir, se trata de productos que se mantienen en continua evolución.

622a3080e56c0 Moncloa