Trebede ofrece un programa fácil para equipos comerciales

El Customer Relationship Managament o CMR es una herramienta virtual que se está imponiendo en los equipos de trabajo de las compañías. El programa de gestión comercial de Trebede implementa este sistema con el lema “software fácil para el día a día”.

Con el desarrollo de un programa fácil para equipos comerciales, se simplifica la vida del comerciante y se gestiona una mejor relación con los clientes. Además, con este CMR, los directores o gerentes comerciales de las empresas tendrán un mayor acceso y control sobre la información empresarial. Las fichas del cliente son los datos más importantes que se pueden almacenar este programa digital, donde se registran todos los documentos que se relacionan con el comprador.

El software de Trebede y sus funciones

Con este programa electrónico en español, que concede un soporte personalizado y un fácil acceso desde cualquier dispositivo móvil, los equipos comerciales podrán gestionar de manera ágil y sencilla correos electrónicos, llamadas y mensajes de WhatsApp para mejorar, de esta manera, la cercanía con el cliente y conocer, con mayor precisión, eficacia y eficiencia, sus gustos y necesidades. Gracias a este software, se puede establecer una agenda que permita organizar, de manera práctica, citas, reuniones y tareas que desarrollan los equipos comerciales para alcanzar resultados efectivos en las ventas.

La plataforma confiere, adicionalmente, la opción de obtener información en tiempo real, sin necesidad de estar moviendo documentos de un lugar a otro, e impide que se gaste tiempo en largos reportes de los equipos financieros que muchas veces resultan engorrosos e incomprensibles, ya que unifica el flujo de información del grupo de profesionales.

Opiniones de los clientes del programa de gestión comercial

Las empresas y autónomos que han adquirido el servicio del software de gestión empresarial de Trebede afirman que, ahora, sus procesos de comercialización se han acortado y que la comunicación interna de los equipos comerciales es más clara. Otros clientes expresan que, a través de este sistema, lograron unificar la base de datos empresarial, puesto que antes todo estaba disperso en ficheros de Excel y no tenían la posibilidad de realizar consultas en internet o indagar sobre datos históricos relacionados con la gestión corporativa.

Ellos resaltan, adicionalmente, que tampoco podían acceder a actividades de planificación y seguimiento de las acciones financieras de la empresa. Los CMR del día a día, asequibles y prácticos, son los que están marcando tendencia y esto lo sabe Trebede, que lleva la gestión de los clientes a otro plano.

622a4570234d8 Moncloa