Técnicas corporales, masajes, terapias y rituales en el nuevo centro de Lakshmi Barcelona

Para propiciar una estabilidad y bienestar integral que se refleje en todos los aspectos de la cotidianidad y mejorar la calidad de vida de sus usuarios, los masajes, terapias y tratamientos de estética se establecen como poderosas técnicas corporales.

Pensando en la alta demanda de este tipo de servicios y su preponderancia en la actualidad, Lakshmi Barcelona ha abierto las puertas de su segundo centro, desde el pasado lunes 21 de febrero, en la calle San Elías, número 34 (esquina con Balmes), en Sant Gervasi, Barcelona. Se trata de una ubicación privilegiada enfocada en ofrecer calidad y vanguardia, de la mano de expertos con todas las acreditaciones, respaldo y experiencia requeridas.

El crecimiento de Lakshmi Barcelona

Con esta apertura, Lakshmi Barcelona amplía su portafolio de servicios a mayor cantidad de personas, disponiendo ahora de dos locales en la ciudad condal. Su primera sede se ubica en Carrer del Comte Borrell, número 179, entresuelo 17, L’Eixample, y se complementa con el nuevo establecimiento de la calle San Elías 34, Sant Gervasi. Ambos establecimientos disponen del mismo horario de atención con profesionales idóneos y especializados en la materia.

En medio de una sociedad caótica llena de inmediatez, problemas de ansiedad, estrés y falta de tranquilidad es provechoso encontrar soluciones concretas como las ofertadas por esta iniciativa. A través de masajes, rituales y tratamientos, se busca desconectar de la impetuosa realidad y propiciar una armonía entre cuerpo, mente y espíritu. Recibir este tipo de tratamientos corporales es sumamente beneficioso, ya que repercuten de forma integral para lograr el equilibrio y la paz.

Multiplicidad de servicios para todas las preferencias

En el catálogo actual de esta compañía, es posible acceder a masajes tradicionales, de ensueño y terapéuticos. En ese sentido, disponen de masajes relajantes, circulatorios, deportivos, descontracturante, de pies, thai, reafirmantes, anticelulíticos, balinés, sublime, en pareja, sensitivo terapéutico, drenaje linfático manual, preoperatorio, postoperatorio, con aceites y pindas herbales, con chocolate y aromaterapia, con hielo, con cuatro manos e incluso centrados en las cervicales y el cráneo.

También son reconocidos en masaje tántrico terapéutico y formaciones, por su ritual de reencuentro para parejas, su peeling corporal con sales minerales del mar muerto y aceites esenciales, su peeling corporal basado en cacao y azúcar, envolturas de algas, envolturas de chocolate, hidratación corporal con emulsión nutritiva de chocolate con naranja, vinoterapia y ritual de mimos. De igual forma, disponen de tratamientos faciales con peeling ultrasónico, detox, vitamina C, ácido hialurónico y fórmula antiedad.

Además de ampliar su estructura física, Lakshmi Barcelona aumenta su oferta de servicios en aparatologías como radiofrecuencia, presoterapia y depilación láser de diodo. También ofrecen terapias holísticas y medicina integrativa: terapia cuántica, biodescodificación, arquitectura humana, desbloqueo de emociones atrapadas, constelaciones familiares, terapias transgeneracional y mensajes del «yo superior». Con esto, se consolidan como un espacio idóneo para el cuidado personal, la desconexión y el bienestar.

623140e00821f Moncloa