Xbox: Cambia rápidamente de juego con este truco

Se ha revelado un truco para cambiar entre juegos de la Xbox rápidamente, algo muy útil para cuando estás jugando individualmente y de repente llegan tus amigos. Se realiza tan solo con pulsar un botón que te permitirá saltar entre los distintos juegos que asignes. También se pueden establecer el acceso rápido para otras funciones.

La Xbox esconde un sinfín de opciones para disfrutar de juegos, películas, series y mucho más. A continuación te contamos el truco para reasignar el mando de la Xbox Series X/S, entre otras funciones que te ayudaran a sacar muchos beneficios y cambiar la manera en la que disfrutas de los juegos.

1
Conectar el mando a tu computadora

Conectar el mando a tu computadora

Se puede conectar el mando de tu Xbox Serie X a tu PC mediante un cable USB. El mando tiene un conector USB de tipo C, de los pequeños reversibles, por lo que uno de los conectores del cable tiene que ser este, mientras que el otro depende de lo que necesite tu PC.

Otra forma es conectarlo por Bluetooth, y no siempre termina de funcionar, por lo que es posible que haya futuras actualizaciones del mando y de Windows para solucionarlo. Para configurarlo, tienes que pulsar en la sección Dispositivos de la Configuración de Windows.

Atrás