sábado, 25 junio 2022 22:10

¿Cómo mejorar la productividad del equipo comercial? CustomerTop

Con el objetivo de optimizar el tiempo de la empresa y del vendedor y proporcionar soluciones más ajustadas a las necesidades del cliente, el proceso de ventas ha evolucionado con el paso de los años.

Es por este motivo que CustomerTop presta un innovador servicio para ayudar a gestionar la productividad comercial, poniendo en marcha un motor permanente de generación de visitas comerciales con clientes objetivos que están directamente interesados en la adquisición de productos, servicios o soluciones y, así, lograr aminorar los costes en el proceso de ventas.

Aumentar la productividad

El proceso comercial es sumamente costoso para las empresas, por lo que contar con un servicio de concertación de citas previas es la opción ideal para gestionar el tiempo de los vendedores para alcanzar la venta y, de igual forma, conseguir al público objetivo al que se quiere llegar.

Así mismo, obtener nuevos clientes es vital para la mayoría de las empresas, pero es evidente que hacer una visita comercial sin una concertación previa es uno de los factores que hacen perder más dinero a las compañías. Además, se acostumbra que el vendedor debe encargarse de conseguir nuevos clientes, lo que supone igualmente un desperdicio de tiempo y dinero.

Con la idea de aumentar la productividad en esta área empresarial, CustomerTop desarrolló un sistema especializado para conseguir clientes potenciales y, a su vez, concertar las citas entre potenciales clientes y el vendedor, mejorando así la productividad comercial y aumentando las ventas.

¿Cómo funciona el sistema CustomerTop?

Esta empresa ha desarrollado un sistema único en el mundo para la concertación de visitas comerciales, por medio de una alta especialización de su personal y la más avanzada tecnología consiguen acceder a los clientes potenciales que están interesados en el producto o servicio.

Se realizan contactos directos con interlocutores adecuados, determinando el interés de los clientes y creando un proceso continuo para generar reuniones comerciales constantemente. Para finalizar, se concreta la cita con el vendedor, aprovechando su tiempo al máximo.

CustomerTop cuenta con un equipo de expertos en el desarrollo de esta metodología para ofrecer un servicio de calidad a todas las empresas que buscan optimizar sus costes con respecto a la gestión de ventas, toda la información de este innovador servicio en su página web, donde además se puede concertar una reunión con sus consultores especializados para ver sin ningún compromiso la solución que mejor se adapte a sus necesidades.