TELOCOMPROENUSA.COM participa del auge del e-commerce llevando productos de EE.UU a Latinoamérica

Generando una explosión de consumo en el sector, las compras electrónicas han revolucionado el mundo del comercio al presentar nuevas maneras de adquirir productos a través de los medios digitales.

Para adaptarse a los cambios que impone esta revolución comercial, las empresas han añadido el comercio electrónico a sus preocupaciones principales. Por otra parte, existen otras compañías que se dedican completamente al e-commerce como TELOCOMPROENUSA.COM, la cual es una de las entidades más representativas de los e-commerce en Latinoamérica.

Razones del crecimiento del comercio electrónico en América Latina

La pandemia por COVID-19 ha generado muchas restricciones de bioseguridad en Latinoamérica, por lo cual han aumentado las compras online en todos los sectores. Debido a esto, miles de personas han optado por llevar a cabo compras por internet para no exponerse al contagio al dirigirse a los establecimientos para adquirir sus productos personalmente. Sin embargo, existen otros motivos del crecimiento del e-commerce en la región, siendo el más significativo el desarrollo de la infraestructura tecnológica de las empresas y marcas comerciales.

Con este impulso, el sector empresarial se ha enfocado en la digitalización de su estructura, tratando de ofrecer sus servicios mediante internet para obtener mayor alcance. Una de las entidades que resaltan en este aspecto es telocomproenusa.com, una empresa relativamente nueva que presenta una plataforma web para realizar compras directas a compañías ubicadas en Estados Unidos. Esta entidad posee enlaces comerciales con Amazon y Walmart para presentar a sus clientes los productos de estas marcas, manteniendo los mismos precios.

Miles de productos disponibles en TELOCOMPROENUSA.COM

TELOCOMPROENUSA.COM lleva cuatro años en funcionamiento, en los cuales ha ido potenciando la diversidad de productos que ofrece en su plataforma digital para los usuarios de Latinoamérica.

En la actualidad, ofrece sus servicios en Venezuela, aunque próximamente iniciarán sus operaciones en Colombia, Chile, Panamá, República Dominicana y Canadá.

Asimismo, están trabajando para expandir el negocio al mercado europeo, al cual desean proporcionar los beneficios de este e-commerce desde una perspectiva de comercio única. Uno de los aspectos que destaca de esta empresa dentro del mercado es el nivel de seguridad en la distribución de los paquetes.

Esto se debe a que pone en funcionamiento un plan de entrega eficiente que evita la pérdida de sus productos. En caso de darse un problema como este, la compañía se hace responsable y procede al reembolso de la cantidad íntegra del dinero. Este modelo de negocio pretende dar tranquilidad y confianza a sus clientes, siguiendo la filosofía indicada en el lema “tu tienda amiga en línea”.

El crecimiento exponencial del comercio electrónico en Latinoamérica ha sido potenciado por empresas como TELOCOMPROENUSA.COM, que pone a disposición de sus clientes grandes ofertas en productos de calidad provenientes de las mejores compañías de Estados Unidos.

623bcc4cef853 Moncloa