Masterchef: Jordi Cruz sigue enfadado con Pepe Rodríguez por este motivo

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez son, junto a Samantha Vallejo-Nágera, los integrantes del jurado de Masterchef, el talent show culinario de éxito que emite La 1 de Televisión Española y que ya acumula un total de nueve temporadas.

A lo largo de todos estos años ha habido lugar para todo tipo de momentos y situaciones, entre ellos discusiones y piques entre algunos de los miembros del jurado. Te contamos el enfado entre los dos jurados masculinos del formato.

LA RELACIÓN ENTRE JORDI CRUZ Y PEPE RODRÍGUEZ

LA RELACIÓN ENTRE JORDI CRUZ Y PEPE RODRÍGUEZ

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz mantienen una gran relación, tal y como ha quedado demostrado a lo largo de las diferentes ediciones de Masterchef que La1 de TVE ha emitido hasta el momento. Junto a Samantha Vallejo-Nágera son tres grandes amigos detrás de las cámaras.

En las últimas semanas, los dos primeros han intercambiado mensajes de burla a través de las redes sociales. En este sentido, Jordi Cruz ha estado muy activo en sus perfiles sociales, compartiendo diferentes «proverbios» de su compañero que han hecho las delicias de sus seguidores.