¿Por qué elegir ESOenUSA? Opiniones y experiencias

Un intercambio escolar en el extranjero es la oportunidad para que cientos de jóvenes experimenten un estilo de vida diferente y para que vivan una experiencia de crecimiento en distintos ámbitos de su vida. Por ello, si eres un estudiante que desea vivir un intercambio escolar en otro país, este artículo te cuenta las razones para elegir a ESOenUSA como la agencia anfitriona de tu experiencia.

ESOenUSA es una empresa que se dedica a asesorar y facilitar a los jóvenes el estudio del bachillerato en el extranjero. Entre sus destinos para vivir el intercambio están: Curso escolar en Estados Unidos, curso escolar en Canadá y curso escolar en Irlanda. La agencia cuenta con una amplia experiencia que le ha permitido brindar a más de 2 mil niños una asesoría completa y satisfactoria; por ello, cada año son más las familias que se animan a vivir esta etapa en la vida de los jóvenes de la mano de ESOenUSA.

A pesar de que algunos estudiantes toman la decisión de hacer su intercambio solos, muchos otros deciden contar con el apoyo de una agencia que los oriente en cada parte del proceso. En todos los casos resulta ser una mejor elección contar con la experiencia y el profesionalismo de personal capacitado para que este tipo de experiencias sean exitosas.

Motivos para elegir ESOenUSA como agencia de intercambio

Pero te preguntarás: ¿Cómo elegir la mejor agencia de intercambios? A continuación te contamos las 5 razones para elegir a ESOenUSA, una agencia que cada año se destaca por enviar al extranjero estudiantes motivados a vivir la mejor experiencia de sus vidas.

  1. La agencia tiene uno de los precios más asequibles de España: Cuenta con precios que están al alcance de cualquier familia que desea que su hijo/a viva un año escolar en el extranjero. Es una empresa que tiene muy en cuenta que un intercambio es una inversión significativa y por ello le da la facilidad a sus clientes de hacer el pago en diferentes tramos.
  2. Ofrece un servicio con todo lo que necesitas para vivir la experiencia: Una de las razones para elegir a ESOenUSA es que el servicio que le ofrece a las familias es totalmente completo. Si deseas estudiar el bachillerato en otro país, esta agencia te ayudará con cualquier tipo de trámite, entre ellos: preparación para el viaje, orientación online previa, asesoramiento para el visado, la convalidación y la apostilla de la Haya, entre muchos otros.
  3. Brinda asesoría para que selecciones el programa y el destino que mejor se acomode a lo que buscas: La agencia cuenta con especialistas que te ayudan a tomar la mejor decisión, para que el destino y el programa se acomoden a tus preferencias y, sobre todo, a lo que tu perfil como estudiante necesita.
  4. Te guía en cada paso de la inscripción y en los documentos que tienes que presentar: Muchas veces la documentación resulta ser uno de los pasos más tediosos, pero ESOenUSA está en cada caso particular para apoyar y solucionar cualquier duda al respecto.
  5. Te ayuda con todos los trámites de matriculación en la institución educativa del extranjero: El contacto de la agencia con las entidades extranjeras hace que la matriculación resulte un poco más fácil; contar con la ayuda de la agencia en este trámite es una de las razones para elegir a ESOenUSA, pues su experiencia permite que no haya ninguna dificultad en el proceso de matriculación.

Estas son 5 razones para elegir a ESOenUSA. Debes tener presente que seleccionar la mejor agencia es una de las decisiones más importantes, pues esta será la organización encargada de que tu intercambio escolar en el extranjero sea una experiencia inolvidable.

Opiniones y experiencia de alumnos que viajas con ESOenUSA

Son ya muchos los alumnos que han disfrutado de la experiencia de estudiar un año en el extranjero con ESOenUSA, a continuación vamos a recopilar algunas de las experiencias más destacadas de nuestros alumnos:

«Mi experiencia ha sido fantástica, una experiencia inolviable. He conocido a gente que recordaré siempre. Si tuviera que describir los satisfecha que estoy necesitaría 2 horas. Simplemente es una etapa muy importante para mi en la vida». Esta es la opinión de Claudia, una de nuestras alumnas que viajaron a Estados Unidos para hacer un curso escolar allí.

«Mi experiencia aquí ha sido impresionante, la mejor experiencia de mi vida sin duda, cuando acabas no te quieres ir de lo bien que estás», nos comenta Christian acerca de su año escolar en USA.