El Hormiguero ficha a este colaborador por sorpresa

Pablo Motos trae constantemente novedades a El Hormiguero, el espacio televisivo emitido en Antena 3 que es líder de las noches de entre semana. Cada día acuden al plató rostros conocidos de diferentes ámbitos, que interactúan con los diferentes colaboradores del formato.

Ahora, el director del programa ha sorprendido tras el fichaje de un nuevo colaborador que ha sorprendido a la audiencia. Te contamos de quien se trata y otras curiosidades que debes saber del programa de la principal cadena de Atresmedia.

GAMBERRO Y CABALLERO, SU PRIMER LIBRO DE HUMOR

GAMBERRO Y CABALLERO, SU PRIMER LIBRO DE HUMOR

Gamberro y Caballero es el primer libro de humor de Miguel Lago. El propio cómico destaca que es un título que le ha quedado muy divertido aunque quizás demasiado autobiográfico.

En él, a lo largo de sus páginas repasa diferentes aspectos que le preocupan, molestan o desagradan. El libro supone una mezcla de ironía y mala leche, con humor y formalismo, hablando de todo tipo de aspectos que no dejarán indiferente a todos los amantes del género de humor; y es que en este título pueden tener todo lo necesario para disfrutar de un buen rato de diversión.