Se filtran datos de Stranger Things 4: Esto es lo que le sucede a Hopper

Stranger Things’ se prepara para su cuarta temporada y, de a poco, también para su gran final. Con una carta abierta a los fans, los hermanos Duffer que esta entrega tendrá dos partes: el 27 de mayo para el volumen 1, y 1 de julio para el volumen 2. Sobre el final de la temporada 3 dimos por entendido que Hopper había muerto, pero pronto el ‘teaser’ confirmaba que estaba vivo y en un campo de trabajo ruso junto a otros presos. Pero se han filtrado aún más datos sobre lo que sucede él. Te lo contamos.

¿De qué va esta exitosa serie?

¿De qué va esta exitosa serie?

‘Stranger Things’ homenaje al Hollywood de la década de los 80 y su historia tiene base en una pequeña localidad de Indiana llamado Hawkins. Todo parece transcurrir con normalidad en esta pequeña ciudad cuando Will Byers, un joven de 12 años, desaparece misteriosamente sin dejar rastro.

Todos están preocupados por el pequeño Will, incluso sus amigos comienzan a buscarle. Y es justo en ese momento cuando la historia se vuelve aún más rara con la aparición de Once (Eleven en V.O.), una niña que se ha fugado de algún lugar desconocido, que se encuentra en shock por lo que no consigue decir nada y que, además, posee unos extraños poderes telequinéticos que la hacen sangrar por la nariz al usarlos.