Sekhmet ha publicado Nada dura eternamente, la nueva novela de María Ángeles Buisán

Durante los últimos años, la novela negra se ha consolidado como uno de los géneros literarios con más importancia.

Cada vez son más y más las personas que se sienten cautivadas por este intrigante estilo, el cual guía a los lectores a desentrañar misterios emocionantes que relatan varios de los crímenes e investigaciones más interesantes de los últimos tiempos.

Teniendo esto en consideración, los relatos policíacos de María Ángeles Buisán se han popularizado en la actualidad. De hecho, recientemente la autora acaba de lanzar su nuevo libro Nada dura eternamente: Coda a Los entresijos de la mente, una historia publicada a través de Sekhmet, la cual sirve para dar fin a la aclamada serie de la comisaria Ludueña.

La novela que concluye la apasionante trilogía de Los entresijos de la mente

Ambientada en Zaragoza, este volumen escrito por María Ángeles Buisán basa sus hechos en el puente de Todos los Santos del año 2020. A través de sus cuatrocientas veintiuna páginas, la novela sigue los pasos de los inspectores en jefe Ignacio Romero y Rubén Crespo: dos hombres que protagonizan una emocionante investigación que involucra una serie de misteriosos asesinatos.

Este libro sirve como un camino para concluir los hechos que han ido desarrollándose durante las tres entregas anteriores, reunidas bajo el título Los entresijos de la mente. De esta manera, Nada dura eternamente mezcla la resolución de crímenes con los sucesos de la vida personal de los inspectores. Todo esto utilizando los flashbacks como poderosos recursos narrativos para visitar aquellas escenas del pasado que resultan cruciales para el presente.

Obras emocionantes y de gran calidad

Debido a la creciente popularidad que ha ido experimentando este género a nivel mundial, la cantidad de autores dedicados a la novela negra ha aumentado considerablemente. No obstante, a pesar de la competencia, María Ángeles Buisán continúa posicionándose como una de las más destacadas en todo el género.

Esto se debe principalmente a la calidad de sus escritos, los cuales han maravillado a miles de lectores en todo el mundo. Más allá de la trilogía de Los entresijos de la mente, esta aclamada autora también posee otras obras de notable interés. Historias de vidas, así como Billete hacia el infierno también son muy conocidas en la cultura popular.

Si lo que se busca es una buena novela negra capaz de maravillar incluso al lector más escéptico, las obras de María Ángeles Buisán son la alternativa indicada. Sus escritos, que resultan emocionantes a todo público, evocan varios de los crímenes y casos policíacos que existen dentro del género, invitando a los lectores a deleitarse frente a tal ingenio.

624b73d679a3e Moncloa