jueves, 7 julio 2022 03:58

Una solución práctica para llevar a dos niños pequeños es el pack amaBABY

Gracias a la creatividad de una madre y una abuela, quienes buscaron una solución para llevar cómodamente a dos niños en un carro de bebé, nació el pack amaBABY.

La promoción está disponible desde Madrid para toda España y consta de una silla auxiliar y un bolso a juego. Ambos productos son ideales para las personas que cuidan de dos hijos cuando estos se llevan poco tiempo. Mientras que el más pequeño ocupa el asiento delantero, el hermano mayor podrá descansar en una hamaca que se ajusta al manillar del carro con perfecta estabilidad.

Paseos seguros y cómodos

Dar paseos al aire libre es una experiencia aún más placentera con el uso del asiento supletorio, gracias a todas las ventajas que ofrece.

Uno de los principales beneficios de este producto es que resulta muy fácil de llevar. Cuando el niño de mayor edad se canse de caminar, su cuidador podrá enganchar la silla en cuatro puntos de sujeción en el manillar del carro y seguir el paseo con el pequeño cómodo y seguro sentado. Además, como dispone de un cinturón de tres puntos, puede ir dormido. También se puede colgar el bolso para llevar lo necesario sin cargar peso.

El sistema amaBABY dejó en el pasado el uso de carros dobles o gemelares que ocupan mucho espacio o patinetes con los que el adulto pueda tropezar. Además, al ser tan liviano puede llevarse dentro del carro y disponer de este en cualquier momento.

Al ingresar a la página web, los interesados en estos productos pueden aprovechar la promoción de adquirir la silla y el bolso por el precio del asiento. Los productos pueden llegar a cualquier destino de España peninsular y las Islas Baleares en menos de 48 horas. Después, cuando el cliente recibe la hamaca amaBABY, podrá acceder al escaneo de un QR para obtener toda la información con vídeotutoriales sobre la instalación y uso del producto. Tanto la silla como el bolso son aptos para lavadora o a mano.

Solicitar una cita para probar el producto

Si se escribe vía WhatsApp a las líderes de este emprendimiento único en el mundo, los padres o representantes pueden solicitar una cita para llevar su carro y probar el asiento amaBABY. Además, en la sección de preguntas frecuentes de la página web se describe el producto en detalle y se mencionan los modelos no compatibles con la silla auxiliar como las sillas ligeras, por su estructura muy vertical.

Un artículo único, hecho y patentado en España ha llegado para facilitar las jornadas de paseo con los niños. El pack amaBABY permite que el hermano mayor se sienta atendido cuando necesite descansar y a los adultos les da más tranquilidad porque mantiene seguros a los pequeños.