La psicóloga Patricia Sánchez consigue calmar la ansiedad y el mal humor en siete días con sus tres técnicas

Desde el inicio de la pandemia, algunas patologías que afectan a la salud mental de los españoles han aumentado considerablemente, entre las que pueden mencionarse, los casos de ansiedad y cambios repentinos de humor en las personas, con más de un 35 %.

Todas las personas han experimentado una situación particularmente difícil, hasta el punto de querer desmoronarse. Sin embargo, existen técnicas que pueden ayudar a calmar la ansiedad y el mal humor en 7 días. La psicóloga Patricia Sánchez plantea tres técnicas poderosas a través de un curso especial online que va dirigido a mujeres que tienen poco tiempo, pero con disposición a enfrentarse a estas situaciones para sentirse renovadas.

¿Cómo conseguir vivir en paz y armonía?

Esta guía fue diseñada con el propósito de eliminar la ansiedad y la irritabilidad a través de prácticas simples y eficaces que permiten acoplar las costumbres de las personas con el entorno en el que viven, permitiéndoles obtener el equilibrio necesario para mantenerse estables.

Con este curso se aprenderán tres técnicas que ayudan a calmar la ansiedad y el mal humor que generan situaciones molestas de la vida diaria. Además, se aprenderá a cómo salir del espiral del desánimo y lograr sentirse bien pese a las circunstancias y a cómo vivir en paz y armonía aplicando las herramientas de psicoterapia, que son simples pero efectivas. Esta oportunidad ofrece los recursos necesarios que deben ponerse en práctica para dejar la ansiedad o ponerle un freno al enfado desde el mismo momento en que se manifiestan. Además, para su aplicación no se necesita mucho tiempo para lograr el reequilibrio y conseguir que la situación mejore.

Herramientas para conseguir la paz emocional

Con este curso, se logra dominar la ansiedad y el mal humor aplicando las tres técnicas en siete días. Por ello, está organizado en 7 módulos, 1 por día de la semana, con sesiones psicoterapéuticas grabadas, donde se van mostrando los obstáculos que perturban la mente y la fórmula que se debe seguir para lograr calmarla. Paso a paso, se explican las técnicas poderosas que funcionan para calmar la ansiedad y la irritabilidad, al igual que otras herramientas psicoterapéuticas que ayudan a eliminar los bloqueos mentales, evitar que las preocupaciones dominen las emociones y gestionar todos los elementos que contribuyen al equilibrio mental. También incluye ejercicios prácticos para derribar obstáculos, redirigir la mente a favor de sí mismos y conseguir una actitud positiva ante cualquier adversidad.

La psicóloga Patricia Sánchez, con más de 15 años de experiencia, se especializa en ofrecer herramientas psicológicas que ayudan a las mujeres a vivir en armonía. Este curso es online, con acceso ilimitado e incluye el material de apoyo.

625483ab298be Moncloa