Burger King: ¿Qué lleva de verdad la hamburguesa vegana?

Hace tan solo unos meses aterrizaba en España una de las opciones que más hemos pedido en los últimos tiempos: la de poder saborear una hamburguesa vegana en la cadena Burger King, con el objetivo de que todos pudieran disfrutar del restaurante.

Dicho y hecho. La «Rebel Whopper» se presenta como una opción 100% vegetal que tan solo iba a estar disponible unos meses. Sin embargo, su triunfo fue tal que decidieron que había pasado la prueba y ahora es una propuesta más del menú.

Pero ¿es cierto lo que promete? Descubre qué lleva de verdad la hamburguesa vegana de Burger King.

Hablemos sobre el pan

elaboracion pan

Confirmado por los propios responsables de Burger King, el pan de sus hamburguesas no está elaborado con leche, huevo o cualquier otro ingrediente de origen animal, por lo que es completamente vegano.

Trabajadores de la cadena tienen acceso a los ingredientes y así lo han querido compartir vía Twitter, para todos aquellos consumidores que tenían dudas sobre su composición.

El pan que se usa, además, procede de la marca Bimbo, una de las más asentadas en el mercado. Una cosa que sí debemos tener en cuenta es que podría contener trazas de leche, aunque eso es algo diferente.