Burger King: ¿Qué lleva de verdad la hamburguesa vegana?

Hace tan solo unos meses aterrizaba en España una de las opciones que más hemos pedido en los últimos tiempos: la de poder saborear una hamburguesa vegana en la cadena Burger King, con el objetivo de que todos pudieran disfrutar del restaurante.

Dicho y hecho. La «Rebel Whopper» se presenta como una opción 100% vegetal que tan solo iba a estar disponible unos meses. Sin embargo, su triunfo fue tal que decidieron que había pasado la prueba y ahora es una propuesta más del menú.

Pero ¿es cierto lo que promete? Descubre qué lleva de verdad la hamburguesa vegana de Burger King.

¿La cocinan donde las demás burgers de Burger King?

cocinar burger king

Aunque cada vez son más los platos vegetales novedosos que podemos encontrar en Burger King, que se unen a los ya presentes, como los famosos aros de cebolla, esto no quita que estas opciones no despierten dudas en los consumidores.

Una de ellas es si la «Rebel Whopper» se cocina donde las demás. Parece que, en muchos restaurantes, sí. El grill cuenta con distintas filas con cadenas que giran a 300 grados, que quemarían los restos de la demás carne cocinada.

El problema lo encontramos en la rampa, donde se acumula la grasa. También se usan las mismas pinzas. En algunas franquicias, ya han comenzado a incluir un grill o plancha aparte, así como un carril solo reservado para las opciones vegetales.