Burger King: ¿Qué lleva de verdad la hamburguesa vegana?

Hace tan solo unos meses aterrizaba en España una de las opciones que más hemos pedido en los últimos tiempos: la de poder saborear una hamburguesa vegana en la cadena Burger King, con el objetivo de que todos pudieran disfrutar del restaurante.

Dicho y hecho. La «Rebel Whopper» se presenta como una opción 100% vegetal que tan solo iba a estar disponible unos meses. Sin embargo, su triunfo fue tal que decidieron que había pasado la prueba y ahora es una propuesta más del menú.

Pero ¿es cierto lo que promete? Descubre qué lleva de verdad la hamburguesa vegana de Burger King.

Descubramos si lleva o no huevo en su interior

lleva huevo

Otra de las preocupaciones que puede asaltar a los consumidores de la «Rebel Whopper» es si la hamburguesa vegetal de Burger King contiene huevo en su interior. Para tranquilidad de muchos, se confirma que no.

Sin embargo, el huevo sí estará incluido como ingrediente en la mayonesa, por lo que, para que sea 100% vegana, debemos pedirla sin esta salsa. Si consultamos la lista de ingredientes y alérgenos, podemos comprobar que está libre de huevo o cualquier otro producto de origen animal.

Si vamos a consumirla en casa, podemos añadirle otra salsa que tengamos libre de este tipo de ingredientes. En caso de comerla en el restaurante, podemos cambiarla por otra opción vegana, como la mostaza o la barbacoa.