Burger King: ¿Qué lleva de verdad la hamburguesa vegana?

Hace tan solo unos meses aterrizaba en España una de las opciones que más hemos pedido en los últimos tiempos: la de poder saborear una hamburguesa vegana en la cadena Burger King, con el objetivo de que todos pudieran disfrutar del restaurante.

Dicho y hecho. La «Rebel Whopper» se presenta como una opción 100% vegetal que tan solo iba a estar disponible unos meses. Sin embargo, su triunfo fue tal que decidieron que había pasado la prueba y ahora es una propuesta más del menú.

Pero ¿es cierto lo que promete? Descubre qué lleva de verdad la hamburguesa vegana de Burger King.

Qué opinan quienes ya la han probado

opinion

La «Rebel Whopper» llegó como una especie de experimento para comprobar la acogida de los usuarios de Burger King. Después de haber visto un pico en sus ventas, decidieron añadirla de forma permanente al menú.

Quienes ya la han probado, confirman que hablamos de una «carne» muy bien conseguida. La textura es muy similar a las demás hamburguesas, aunque podremos encontrar algunos trozos de soja en su interior.

Con el acompañamiento de salsas, cebolla y pepinillo, el sabor es además muy parecido a las opciones de origen animal. Por tanto, es una buena opción para comer alguna vez fuera de casa sin preocupaciones.