Burger King: ¿Qué lleva de verdad la hamburguesa vegana?

Hace tan solo unos meses aterrizaba en España una de las opciones que más hemos pedido en los últimos tiempos: la de poder saborear una hamburguesa vegana en la cadena Burger King, con el objetivo de que todos pudieran disfrutar del restaurante.

Dicho y hecho. La «Rebel Whopper» se presenta como una opción 100% vegetal que tan solo iba a estar disponible unos meses. Sin embargo, su triunfo fue tal que decidieron que había pasado la prueba y ahora es una propuesta más del menú.

Pero ¿es cierto lo que promete? Descubre qué lleva de verdad la hamburguesa vegana de Burger King.

Calorías de la hamburguesa vegana de Burger King

calorias burger king

Además de los productos de origen animal, otra de las cosas que más preocupan a la hora de comer en cadenas como Burger King es la elevada cantidad de calorías que contienen sus productos.

En este caso, a pesar de ser vegetal, no podemos considerar la «Rebel Whopper» como un plato light o más saludable. Cuenta con 40 calorías menos que la normal, pero aún así siguen siendo demasiadas.

En total, son 207,7 kCal a las que debemos sumarle las de las patatas y la bebida, en caso de comer el menú. Por tanto, continua siendo una opción que comer de forma esporádica y no diaria.