Esta mesa auxiliar de El Corte Inglés es ideal para tu terraza

El Corte Inglés no para de lanzar novedades de temporada, como esta de primavera, y aprovechan para incorporar nuevos productos que se demandan en ese periodo, en este caso con el buen tiempo y para los que tienen jardín o terraza, esos afortunados. Pues veremos diez ejemplos prácticos y en tendencia, comenzando por una precios mesa auxiliar. Toma buena nota porque por muy poco podrás renovar tu jardín o terraza de cara al buen tiempo, para comenzar a disfrutar desde ya, qué mejor que en estos días libres de Semana Santa y tenerlo ya para todo el verano.

MESA AUXILIAR DE JARDÍN EN EL CORTE INGLÉS

mesa el corte inglés

Comenzamos con esta mesa auxiliar Lincoln específicamente diseñada para exterior, para jardines, terrazas o balcones amplios. Perfecta para colocar tu refrigerio, cóctel, picoteo, libro y tener todo a mano para disfrutar de tu descanso y ocio en el exterior de tu casa. La tienes en El Corte Inglés en tres colores: topo, antracita y blanco.

Es una mesa auxiliar de aluminio, un material ligero, resistente y de fácil mantenimiento. El tablero en forma de lamas separadas permite que, en caso de lluvia, el agua no quede embalsada en la superficie, lo que contribuye también a la durabilidad del producto. Su precio es de 49,95 euros.

Veamos las otras nueve propuestas irresistibles para esta temporada…