Decathlon rebaja un 30% este reloj inteligente que hace de todo

Decathlon es una de las principales cadenas deportivas de España, en la que es posible encontrar todo tipo de productos y equipamiento para poder disfrutar de cualquier disciplina deportiva, ya sea fútbol, running, baloncesto, pádel, trekking…

En su catálogo hay constantes ofertas y promociones que permiten hacerse con interesantes artículos a precios reducidos. Este es el caso del reloj inteligente que hace de todo que está rebajado un 30%. Te hablamos de él y de otros productos electrónicos que están a la venta en la empresa de origen galo.

ELECTROESTIMULACIÓN BLUETENS DUO SPORT, REBAJADO EN DECATHLON

ELECTROESTIMULACIÓN BLUETENS DUO SPORT, REBAJADO EN DECATHLON

Una última recomendación es este kit de electroestimulación BLUETENS DUO Sport Bluetooth, concebido especialmente para el tratamiento, recuperación, relajación y refuerzo muscular. Se puede encontrar en Decathlon por un precio de venta de 219,99 euros gracias a su rebaja del 13%.

Es un modelo que ofrece muchas posibilidades, disponiendo de dos dispositivos que se pueden utilizar juntos o de manera separada, pudiendo usar uno o dos programas en una o dos partes del cuerpo. Es polivalente y ofrece una gran facilidad de uso.