Este famoso se ofrece para ir a la próxima edición de Supervivientes

Supervivientes está emitiendo la que es la vigésimo primera edición del concurso de supervivencia, la gran baza de Telecinco para mejorar sus datos de audiencia tras unos meses duros para la principal cadena de Mediaset.

Aunque aún queda mucho concurso por delante, ya comienza a hablarse de su próxima entrega. Te desvelamos quién es el famoso que se ofrece para ir a la próxima edición de Supervivientes.

EL FAMOSO QUE SE OFRECE PARA ACUDIR A LA PRÓXIMA EDICIÓN DE SUPERVIVIENTES

Este famoso se ofrece para ir a la próxima edición de Supervivientes

El actor y cómico José Mota ha sido cuestionado sobre la participación de Juan Muñoz, con quién formó el mítico dúo cómico «Cruz y Raya», en la presente edición de Supervivientes, y aprovechó la oportunidad para ofrecerse a acudir a la próxima edición del reality.

Al ser cuestionado sobre si se atrevería a participar en este tipo de formato, dejó la puerta abierta: «Nunca puedes decir que no, depende. Es muy interesante, es una aventura donde se pone toda la carne en el asador, pasas hambre… bueno, se pone la poca carne que hay en el asador. Te la tienes que asar tú mismo. Y para pescar te tienen que enseñar primero».