El pueblo: el mítico actor que podría dejar la serie para siempre

La serie de «El Pueblo» se ha convertido en un auténtico fenómeno gracias a sus ideas cómicas y a su humor tradicional. Tras el éxito de «La que se avecina», sus creadores se aventuraron a crear el ficticio rincón de Peñafría, del que seguimos disfrutando cada vez más.

Con tres temporadas en emisión y una cuarta confirmada para este año, lo cierto es que sus protagonistas han sido capaces de hacerse un hueco en el corazón de los espectadores. De hecho, en la temporada 12 de «La que se avecina», hemos tenido la oportunidad de ver a todos los personajes juntos, cosa que ha encantado a los fans de ambas series.

Pero ¿qué puede cambiar? Descubre el mítico actor de «El Pueblo» que podría dejar la ficción para siempre.

«La que se avecina» ha dado noticias y afectan a «El Pueblo»

el pueblo la que se avecina

Ya ha llegado una de las noticias más esperadas de «La que se avecina». A pesar de que ya conocíamos que la longeva sería contaría con una nueva temporada, todavía no sabíamos apenas nada sobre sus nuevos personajes. En los últimos días, ha quedado confirmado el que será el primer fichaje de esta, de momento, última entrega. Y la cosa es que afecta de forma directa a la comedia hermana: «El Pueblo».