El Corte Inglés: el bañador asimétrico que más estiliza es este de Énfasis y cuesta solo 35’95€

Con el verano a la vuelta de la esquina, es momento de ir buscando los bañadores para lucir en la playa y la piscina. En El Corte Inglés tienes un amplio catálogo de bañadores con diseños espectaculares, pero uno de los modelos de la marca Énfasis es el ideal para estilizar tu figura. 

Claro que en el gigante de la distribución tienes una gran variedad de bañadores entre los que poder elegir para lucir espectacular este verano. Teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que tienes para poder elegir, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores diseños que puedes encontrar en El Corte Inglés, de forma que puedas hacerte con el que más te guste desde la comodidad de tu hogar.

Triquini textura asimétrico Énfasis en El Corte Inglés 

bañador asimetrico textura enfasis el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos bikinis que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, y con los que lucirás una figura de escándalo, con un triquini de la marca Énfasis que no vas a querer dejar escapar. Y es que se trata de un modelo que además te ayudará a lucir una figura más estilizada. 

Se trata de un bañador en color marrón oscuro, de textura y con tirantes asimétricos. Además, tiene copa que puedes quitar si no te resultan cómodas y goma bajo pecho. Si quieres hacerte con este triquini, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.