El ingrediente que mejor combina con la ensalada de garbanzos

Entre las comidas que podemos consumir en verano para dejar a un lado las horas de más calor, una de las que más destaca es la ensalada de garbanzos. Si la ensaladilla rusa nos encanta por sus ingredientes, esta tampoco defraudará.

De hecho, es una de esas recetas que se presta a acoger varios alimentos con el objetivo de aportar todos los nutrientes necesarios y un sabor espectacular que no nos dejará indiferentes.

¿Quieres prepararla? Descubre el ingrediente que mejor combina con la ensalada de garbanzos.

Terminamos preparando el aliño

alino

Aunque el aspecto de nuestra ensalada de garbanzos con bacalao ya es delicioso, aún nos falta un último paso para agregar sabor al resultado. Hablamos del delicioso aliño para el que ya debemos tener preparados todos los ingredientes. Además, hacerlo será muy sencillo y la receta nos servirá también para otras preparaciones.

En este caso, cogemos un bol y echamos un chorrito de aceite de oliva virgen extra, mezclando con el vinagre, la sal y la cucharadita de pimentón. Tenemos que remover todo bien y tan solo agregar a la ensalada, en las cantidades que más nos gusten. Sin duda, una receta que se hace en minutos, deliciosa y que resultará muy completa incluso como plato único.